Hola Juveitor, yo estoy en una situacion similar a la tuya, pero no me desanimo, es mas todo eso me da mas fuerzas, cuantos mas obstaculos, mas fuerzas para seguir, yo empecé a navegar cuando la mayoría todavía no sabían ni que era un módem, así que alguna ventaja debemos tener...
Mira yo lo que estoy haciendo es pensando en aprovechar cositas que en ingles se venden bien (como plantillas) pero que casi no tienen distribucion en sitios españoles, y especialmente en llegar a ALIANZAS con otras personas/empresas
Por lo tanto te propongo que NOS ALIEMOS, pues tienes un montón de cosas que yo necesito y sé que has hecho una búsqueda de información importante (yo todavía estoy en ello), a cambio yo te colaboro con el hosting por ejemplo, yo lo pago, no hay problema, dime que dominio quieres y mañana mismo lo tienes funcionando, y por supuesto con todo lo que esté a mi alcance
Te envié un privado también, espero que podamos unir fuerzas en serio
Yo comencé hace unos años con una amiga, cuando empezaron a salir proyectos importantes me dejó de lado para ganar ella todo el porcentaje, creamos la Asociación ADESGA en Galicia (ASOCIACION DE DESEÑADORES GALEGOS) que fue un fracaso porque las reuniones sólo servían para discutir y nunca se llegaba a nada, en fin, esto no es fácil, todos tenemos nuestra trayectoria
Mi email
[email protected]
pd: 6 meses es poco tiempo, yo llevo casi 2 años, claro que he pasado el primer año de oficina en oficina para que me dieran un papelito donde dice que uno puede vivir en Colombia "si se porta bien" durante un par de años, para que luego vuelva a otra oficina a volver a pagar mientras tu esposa espera en la sala 5 horas con cara de idiota...