Disculparán, pero este no es un tema que me gustaría compartir a través del foro.
Sin embargo, es un tema que si me apasiona y con el que he tenido la oportunidad de charlar con mucha gente, cuando se trata de estrategias de monetización de proyectos, cuando me comparten información (es lindo pedir datos, pero quién se ha apuntado a compartir primero?) y cuando tenemos esas largas discusiones sobre adsense y los retos que traerá el 2009 en cuanto a monetización de proyectos. Con muchos emprendedores este es un tema recurrente y curiosamente aprendí a compartir con quienes no tuvieron problema con compartir de frente. Pero luego, con los que preguntan por curiosidad, me resulta que luego puede lejos de ser una experiencia de aprendizaje, un rollo complicado de manejar.
Eso si, aclarar que el foro tiene bastante tráfico, pero mucho de este tráfico viene de los usuarios registrados recurrentes a quienes no se les incluye ningún tipo de publicidad (a ellos los apreciamos y esperamos que participen sin ser molestados) y también mucha de nuestra audiencia sabe de tecnología y del mismo adsense, así que ignoran estos anuncios con más facilidad, lo que resulta en un bajo CTR.
Pero en fin, si alguién alguna vez quiere hablar del tema, yo feliz mientras me inviten a un café. Voy siempre viajando por todos lados, así que seguro que alguna vez podemos encontrarnos por allí. Mi agenda de viajes (sin que quiera sonar pretencioso, pero es que una de mis pasiones es rebotar de aquí para allá como lo saben algunos buenos amigos del foro) está disponible en
dopplr. Ya quedaremos.