12/12/2002, 01:44
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2002 Ubicación: Ahora aqui
Antigüedad: 22 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Problema con buscador!!!!! .....
Tengo un problema estoy diseñando un buscador pero me he encontrado con el siguiente problema tengo una pagina primera llamada busqueda que tiene un formulario con dos tipos uno de tipo cuando de texto(una linea) y otro tipo cuadro desplegable(tipo combobox ) el primero es donde dicen el nombre de la persona a buscar y el otro se muestran las ciudades donde se puede buscar...
ejem...
Nombre= aqui seria donde ponen el nombre
Ciudad= Aqui les doy en que ciudades pueden buscar
Eso esta bien pero en la pagina en la que recibo llamada resultados la busqueda la realiza bien!!! pero mi problema es que para que busque tienen que insertar el nombre tal cual esta en la base algo asi..
TABLA
nombres ciudades
Angel Fernando Ciudad1
Ana Carolina Ciudad2
entonces si quisiera buscar a angel fernando tendria que poner en el campo nombre angel fernando y no deberia de ser asi tendria que buscar con solo poner angel, como lo hacen todos...al request primero lo corto de espacios, despues le sustituyo á=a y todo eso pero no he logrado que me busque con solo una frase y en desorden para que tengan que poner solo angel fernando sino tambien pudiran poner fernando angel... me entienden..
Gracias por su ayuda |