02/12/2008, 11:21
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 18 años Puntos: 8 | |
Respuesta: Europa Barborum Sí, la verdad es que el Invaso Barbarorum es otro de los que tengo instalado de toda la vida, está muy currado.
Me alegra que saquen una nueva versión del Imperium Julianorum. Lo malo es que con este mod jugando la campaña de Juliano en la Galia se me acabó estropeando la partida a punto de acabarla, pues me salia al escritorio al pasar turno; luego empecé la campaña de Juliano como emperador y me desesperaba el poco dinero que tenía y las rebeliones. Entiendo que en el Invasio Barbarorum el Imperio esté en crisis, pero en época de Juliano todavía estaban las cosas mas o menos bien, y me da rabia tener que perder territorios y no poder centrarme en la conquista de persia, jeje. A ver si cuando saquen la nueva version empiezo otra campaña.
Tambien está bien el mod de Justiniano, auque pasa lo mismo, que no ganas nada de dinero pues las tropas son cariiiiisimas de mantener, y no se puede constuir nada.
Hablando de otros mods. Los que tengo instalados ahora y que en mi opinión (despues de varios años probando mods) son los mejores son (en orden cronológico):
*Rise of Persia
*Europa Barbarorum
*Iberia Total War
*Fall of the Republic, Rise of the Empire (dos mods: 77bc-Twilight of the Republic y 58bc-Caesar Imperator)
*Invasio Barbarorum (incluyendo el original, Juliano y Justiniano)
Con estos mods se cubre un gran espacio de tiempo y son todos buenísimos. Se ve calramente que me gustan los mods históricos, jeje.
Saludos.
Última edición por Antígono Kargedonio; 02/12/2008 a las 17:22 |