Hola a todos
estoy tratando de hacer un formulario de login y registro utilizando Xajax, pero tengo un problema.
en un inicio tengo 2 páginas cuando yo deseo entrar a una página y doy click en el enlace de entrar, este lo que hace es enviarme a otra pagina llamada login.php, en ella se hacen las validaciones de usuario, ahora lo que quiero es que al dar click en el enlace de entrar, este me despliegue en la parte de abajo del enlace el formulario de login, para que no me envie a otra página.
pagina inicio
Código PHP:
<form id="frmUpdate" name="frmUpdate">
<div id="menu">
<ul>
<input type="button" value="Registrar" class="boton" onclick="xajax_registro_usuarios()">
<br>
<input type="button" value="Entrar" class="boton" onclick="xajax_login()">
</ul>
</div>
</form>
xajax
Código PHP:
function login(){
$response="";
$response.='<ul>';
$response.='<input type="button" value="Registro" class="boton" onclick="xajax_registro_usuarios()">';
$response.='<br>';
$response.='<input type="button" value="Entrar" class="boton" onclick="xajax_login()">';
$response.='Usuario: <input type="text" name="log" size="20">';
$response.='Contraseña: <input type="password" name="pwd" size="20">';
$response.='<input type="button" name="entrar" value="Entrar" onclick="javascript:return direcciona()" >';
$response.='</ul>';*/
$objResponse = new xajaxResponse();
$objResponse->addAssign("menu","innerHTML",$response);
return $objResponse;
}
el problema que tengo es que como puedo hacer para que al presionar el boton entrar del formulario de registro (xajax), pase esos datos al login.php para que el los valide, es decir, la pagina de login.php lo que hace es validar los datos que metimos en el fomulario y al pulsar entrar envia los datos por el metodo POST y este mismo los consume.
espero no los haya enredado.
saludos