Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 11:06
Salamander

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Trabajo sobre Base de datos

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y un autentico novato en esto de ASP. Estoy en una empresa haciendo practicas como programador, y precisamente aquí trabajan con ASP 3. Es la primera vez que programo en este lenguaje y me estoy leyendo un manual bastante completo, pero me han mandado un trabajito que me esta tocando las narices un poco.

Resulta que tengo que hacer una web en ASP 3 que lleve el mantenimiento de una base de datos Access, la cual tiene informacion de los clientes de la empresa. La base de datos ya la tengo creada, solo tiene una tabla (Clientes) que contiene los campos para almacenar los datos de los clientes.

La pagina debe recoger los datos del cliente mediante un formulario y meterlos en la base de datos cuando se pulse el boton "insertar". Ademñas de esto, tambien tiene que permitir mostrar el contenido de la base de datos, borrar un registro concreto y modificarlo.

He conseguido que la pagina se conecta a la BD, pero ahora el problema lo tengo en que no inserta los datos del formulario en la BD. Alguien me puede echar una mano con esto? La verdad es que ya estoy desesperado porque llevo dias sin que me salga nada y no encuentro ejemplos que se parezcan a lo que yo quiero en internet. Si alguien me puede orientar un poco o pasarme algun ejemplo parecido se lo agradecería.

Un saludo a todos y gracias de antemano ;)