Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 06:33
No-NaMe

Antigüedad: 16 años, 10 meses
De acuerdo Respuesta: La vida es mejor siendo ROOT

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Falso. El primero en mencionar SUDO fue Ociomax, y ésa es la solución.

Por otra parte, me parece de un cinismo exagerado que tras entrar a decir que Ubuntu "es una mierda", vengas ahora a dar lecciones de cómo se debe ayudar a los demás.

Por cierto, "egg" no lleva hache.
a) Soy cinico, y no me precupa, el cinismo esta en todos, y el que diga lo contrario miente.

b) Gracias por la correcion de egg (la proxima sera bien escrito).

c)No habia visto el post de ociomax donde dice lo de sudo, por lo que pense que era nueva informacion que tu le habias aportado al usuario.

d) Ubuntu seguira siendo una mierda siempre que los Windows-vago-user sigan migrando a esta Distro, y en si tambien por funcionalidad (pero esta es otra discusion que tiene lugar en otro post del Foro)

e) reconocere mi error por este post que me va acostar carma y por el primero que me costo carma, pero ni e venido a hacer amigos, ni enemigos, simplemente a mirar cosas.

Te aseguro que linux no es algo que me vaya la vida en ello, y que puedo seguir usando el foro sin necesidad de usar esta parte. ['la unica en la que doy problemas'].

El unico Karma negativo que me e ganado a pulso y reconozco que fue un error es el que tu mencionas

Soy de los que opina que para solventar el error es mejor quitar lo que lo genera asique sus ay os quedais.