Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 16:30
stone_neo

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Respuesta: Señal electrica desde php a puerto paralelo para activar rele

Pues tu requerimiento me parece complicado. Primero por que PHP corre de lado servidor, segundo para manejar eso tendrias que usar el Api de windows o el de linux si quisieras hacer llamadas al puerto paralelo. Tendrias que usar un lenguaje de mas bajo nivel como C++.

He visto librerias que permiten el acceso al puerto paralelo a travez de Java y .NET que son mas amigables que programar en C++.

Lo que no entiendo es como piensas hacer la coneccion de tu aplicacion que se comunique con el puerto paralelo con tu aplicacion PHP. Y no creo que pongas tu servidor apache en la maquina que este conectada a la puerta. Lo que yo veo es que tendrias que crearte una aplicación en Java por ejemplo que corra en el ordenador que este conectado al dispositivo que va a manejar tu puerta electronica, que se conecte a la base de datos que usa tu aplicacion PHP para validar si el usuario tiene acceso, en caso afirmativo realizar el envio de señales al puerto paralelo.

No tengo mucha experiencia trabajando a bajo nivel, pero esas son mis observaciones, espero que algun usuario del foro con mas experiencia te ayude a resolver tu problema.
Usuario Linux #382 100 :-)