30/11/2008, 12:50
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Tendencias actuales para Aprender a programar(2008) hola que tal saludos a todos pues me ha surgido una duda en cuestion sobre la programacion de cualquier tipo. Pues se ha revolucionado de una manera en programar ya que hay una cantidad exorbitante de lenguajes o variantes de programacion y pues resulta un poco confuso para los que nos aventuramos en esto.
Mi punto es, actualmente las tendencias para aprender a programar cuales son?
ya que las opiniones y comentarios que he leido sobre los lenguajes para aprender a programar pues son muy distintos ya que son de todos, pero digamos existe un estandar sobre los lenguajes para aprender?
ya que unos dicen que visual basic(porque dicen que es un lenguaje muy humano) aunque segun lo que lei es que te hace muy dependiente de windows.
Otros que c, c++, o el dev c++, c#, j#, java ya que estos te daran una buena "cimentacion de conocimientos"
pero a mi criterio las bases serian c/c++ despues C# y JAVA despues todas las demás resultan sencillas de aprender.
Digamos para desarrollar desde simple aplicaciones de oficina hasta proyectos avanzados
cual es su opinion, consejo?
Podrian platicar su experiencia de como aprendieron a programar con que lenguajes y como se sientes ahora, en fin algo que nos oriente a los que empezamos.Gracias hasta luego |