30/11/2008, 08:56
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2004
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: el mejor IDE para programar en PHP con javascript probe el komodo y es muy bueno ,hace todo lo q les dije q necesitaba pero tiene un problema q es fundamental
Cuando quiero ver como esta saliendo la pagina,osea probar lo ,al ejecutar como "ejecutar sin depurar" el resultado me sale en una pequeña ventana de output y ni siquiera se refresca cada q lo ejecuto sino q hay q refrescarlo
y tambien cuando quiero hacer un "preview en el browser" tengo q estar dandole la direccion "http://localhost......" para cada archivo q quiera ejecutarlo en el exploraor,ya di un monton de vueltas y vueltas en las opcione sy esto no se peude confurar para q cada archivo probado entre directamente en el localhost y su direccion correspondiente,en resumen ,sus sitema de pruebas es malisimo,supongo q esta mas enfocado a lenguajes q no sean para web
Otro IDE q me recomienden? q haga lo mismo q en el anterior post,pero q tenga una mejor forma de mostrar los resultados( en el dreamweaver apretaba F12 y me saliea el explorador en el localhost ,asi de simple,listo para ver el resultado)
P.D:Perdon por ser tan exigente,pero sobre IDE's no conozco mucho
__________________ "Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad" |