Ver Mensaje Individual
  #376 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 08:46
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Europa Barborum

hola de nuevo antigono,muchas gracias por tu asesoramiento y respuestas.
pues a mi me pasa lo mismo el acceso directo del 1.2 no me va,entonces le doy a inicio y le doy a run europabarbarorum que se instalo cuando puse el parche 1.2 y tampoco funciona,con lo cual debo inciar el juego dandole en incio y en europa barbarorum play single player igual que tu y funciona correctamente si le doy a opciones pone version 1.2 en teoria el mod funciona con el parche 1.2 instalado,aunque no estoy seguro y al parecer tu tampoco.
si tu pudieras ponerte en contacto con algun guiri del totalwar center que te aclarara esto te lo agradeceria puesto que mi ingles no es bueno,asi sabremos si jugamos con el mod parcheado a la 1.2.
tambien en el foro totalwar.org,hay un hilo para los bug de este parche 1.2,yo me baje dos parches que corregin bugs permanentes,te dejo el enlace,te recomiendo te lo instales,lee lo que dicen en el hilo sobre ellos.

http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=109936

desde aqui te animo a seguir traduciendo este magnifico mod sin duda el mejor mod basado en el rome,hasta poder ver que hace la gente del rome totalrealism con su futura version VII que esperemos saquen.
como te decia te animo a seguir con este gran trabajo que estas realizando y aunque sea poco a poco o al ritmo que quieras o te permita tu tiempo libre.