Ver Mensaje Individual
  #375 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 08:03
Antígono Kargedonio

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Europa Barborum

Hola Centurión.

Esta traducción es para la1.1, pero este fin de semana le he estado hechando un vistazo y en la 1.2 cambian muy pocas cosas, y casi tengo la traducción del 1.2 al mismo nivel que la 1.1. Así que dentro de poco estará lista la traducción del 1.2.
Desgraciadamene la traducción no es completa. Falta muchísimo por traducir de la descripción de edificios y unidades, pero es que es mucho trabajo y yo personalmente no tengo tiempo. El resto está prácticamente acabado, y da una mejor sensación ver pocas cosas en inglés.

Para instalar el parche 1.2 no hay que darle la ruta de la carpeta EB, si no la del romeTW. En tu ejemplo basta con ponerle: archivos de programa/activision/roma totalwar. Tras elegir la ruta correcta acuerdate de borrar eso que aparece entre corchetes.
A mi la duda me surge a la hora de iniciar el juego. Resulta que la 1.2 te pone un nuevo acceso directo , pero no va bien, y yo inicio el juego con el acceso del 1.1 que se llamaba "play single player"., Supongo que no pasara nada.

Saludos.