Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 22:22
eK_Linux

Antigüedad: 18 años
Respuesta: como paga gladiatus adwords?

Cita:
Iniciado por marcelomp3 Ver Mensaje
sisi pero, yo pienso "puede ser popular" "puede generar dinero" pero esta publisidad nisiquiera la tienen las empresas de telefonia mobil, es muy grandeee
ademas nose como se puede jugar tanto, o ser tantos los que lo juegan abiendo rpg como el muonline el world of warcraft el lineage 2, para mencionar algunos futuros clasicos, el mu ya es un clasico.
De igual manera no te discuto lo que desis ek linux se ve que sos un entendido, solo que me extraña
no te preocupes yo acepto cualquier comentario, y mira , yo tengo metido en este de los videjuegos unos 4 años y soy testigo de una fanaticada inmensa de este genero de videjuegos,,tengo un amigo que se gasta unos 30doalres mensuales en compra de items de este tipod e jeugos, y el maneja una comunidad de unas 70personas que hacen lo mismo,ellos juegan 2 a 3 de estos jeugos en linea ala ves,y estoy seguro que el ejemplo de este muestra aplica en muestras mas grandes por lo que seguro sakan mucho dinero

una ves entre alos foros de español de este jeugo y recuerdo que en el foro habia 700 usuarios registrados conectados y como 3mil guest, y si cada uno gastase 10doalres mensuales pues ahi no mas has cuentas