Cita:
Iniciado por flea_aqp
Entonces como debe de hacer uno para mantener los datos en memoria yo tengo un datagrid que tengo que modificar pero no quiero recargarlo de la base de datos por cada modificacion en tal caso como es que se debe de hacer para almacenar el dataset o el datagrid
1) almacenar tu dataset en una Session o en el ViewState (en el caso del viewstate, habilitalo desde el aspx EnableViewstate=true)
2) cada vez que hagas cambios en tu dataset, recuperalo y guardalos en tu session o viewstate
3) al final recuperas tu dataset del viewstate o session y haces un update contra la bd con el sqlcommandbuilder
4) Recomendaciones: ¿Como manejas el tema de concurrencia sobre tu aplicacion? imagina que 2 usuarios acceden a un registro y hacen modificaciones, como tu estas trabajando de forma DESCONECTADA, cual de las 2 actualizaciones deberia la aplicacion colocarlo en primera instancia? piensalo y luego me dices.
Saludos