Ver Mensaje Individual
  #3848 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 07:12
Avatar de klausevix
klausevix
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
Una gran parte del relato de Jon Blyth se basa en la experiencia que tuvo probando una demo, mas precisamente en una batalla marítima, usando esta versión del juego que no tiene la variedad de navíos y armas que sí tendrá la final.

Veamos algunos puntos que el comprobó:

- Las batallas en el mar serán tan completas como si fueran un juego en sí.
- El viento factor decisivo para la maniobrabilidad de los navios.
- Daños realistas, por ejemplo si un barco tiene las velas destruidas afectará su mobilidad.
- La utilización de las diferentes clases de armamentos cumple un rol táctico vital (como en el ejemplo anterior usando la munición de cadena para afectar al mastil enemigo).
- La moral de la tripulación puede ser afectada al punto que no podrán seguir luchando.
- Parece que el amigo titanvoyager tendrá problemas cardiacos, ya que el juego tiene previsto contar que el tipo de navío que corresponde al insignia Español, Blyth en realidad habla del HMS Victory para ejemplificar la tipología de barcos que nos podremos encontrar en la versión final.
- Blyth se queja ante la imposibilidad de cambiar el angulo de disparo de los cañones, pero confía en que en la versión final eso se solucione (?).
- El rango de disparo de nuestro cañones (dado por el tipo de embarcación que dispongamos), el viento y el clima=estado del mar, influirá en los combates. Aunque aclara entre paréntesis, que en la versión final los mares serán calmos y soleados.... la verdad esto no lo entiendo, no debería ser tan así.
- A pesar de que se tratá de dar el realismo necesario, no estará en detrimento de la jugabilidad (tendrá que ver el item anterior?).
- jojojo... disfrutaremos la "Puckle gun", el antepasado de la ametralladora (vease para mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/James_Puckle).
- Y por supuesto no faltarán los abordajes para capturar barcos enemigos (gracias a Dios!). Hay una foto con una discripción muy divertida.

Bueno.. y despues habla de lo que se promete, en cuanto a la diplomacia, la IA (ojo con esto), las formaciones de batalla terrestre, etc. Lo charlamos luego.

Y también como punto importante y nuevo para los "Total War", el árbol de tecnologías, que según sus propias palabras no sera de un "Civilization", pero cumplirá dignamente su papel.

Espero comentarios vuestros, ya sea para corregir lo expuesto y/o agregar más datos.
Saludos.

LK
LK HAY POCO que añadir sin duda todo esta en manos de la IA que para mi y supongo que para todos debe de ser como minimo excelente .

una de mis dudas concerniente al empire es sin duda las batallas navales ya expuse mis dudas en post anteriores. pero las voy a repetir.

insisto que todo depende de la IA . las batallas navales pueden ser un caos conparable al IG

1: el numero de barcos a menejar hasta 20
2: de distintas clases de navios
3:climatologia, moral , tipos de municiones
4: formaciones( que tipo de formaciones habra)
5: opciones ( abordage,toma de la nave).

el arbol de tecnologico. no tengo opinion porque no hay dinguna informacion al respecto