Pues yo, haciendo caso a idiosincrasia, ya me estoy dando de collejas con los bizantinos. Pero realmente estoy sudando sangre, pues bizancio es la faccion más poderosa
y Egipto esta creciendo a pasos agigantados, con ejercitos ilimitados.
Por suerte, logré hacer algunos ahorros y pude comprarme una banda de Akinjis, una caballeria arquera devil, pero que en gran numero sus flechas nublan el cielo.
Tengo tres ejercitos, uno medio destrozado que va conquistando pueblos rebeldes, y que de vez en cuando logro reforzarlo, otro con solo milicias y arqueros, para asaltar ciudades, y otro de un par de milicias, 3 o 4 arqueros, y muuuchos arqueros a caballo junto con mi sultan
Con este ultimo le he ganado grandes batallas a Bizancio. La primera fue un ataque por sorpresa, apresando a su emperador que estaba haciendo una mini escaramuza en mi territorio y fue acribillado a flechas. Pero su mayor derrota ha sido con el nuevo heredero, que tenia un gran ejercito de milicia y caballeria mercenaria. Cuando lo vi, me fui directo a un vado para que me atacara. Y lo hizo xDDD
Con mis 3 unidades de infanteria bloqueé el vado, y puse a todos los arqueros detras sin el modo escaramuza. Fué una autentica masacre. Tan bestial, que para salvar a su heredero se largaron corriendo a una esquina del mapa para luego hacerle huir. La proxima vez dirigiré a él los flechazos xDDDD
Y bueno, hasta aqui mi relato con los turcos xD a ver si logro mayores hazañas y os las cuento, pa que no os aburrais
xD