Ver Mensaje Individual
  #3827 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 15:10
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
Che!, llevo 6 magros posteos y nadie me dio la bienvenida!... que pasó con los buenos modales en este foro???... hola LK, benvenutti... la familia, bien?....como va el laburo???.... naranja viejo!
Voy a tener que hacer la gran "Wilson" que tiró unas bombas y todos picaron..... hummm, buena idea!... a ver: Argentina 8 - España 0.
..........
Si, la verdad es que tienes razon. El problema es que con la falta de noticias llevamos una apatia encima que pasamos de todo, en fin, pues eso, bienvenido al foro. Estuve ojeando el link que pusiste, esta bonito si, tiene grabados guapetes.

Cita:
pd:ed ¿ que nivel de dificultad juegas al fallout3? yo juge al nivel dificil y me costo un huevo y parte del otro pasarmelo

pd2:mo lo pase como una tia y ahora he enpezado como un tio y me estoy dedicando mas tienpo a explorar el mapa y estoy descubriendo nuevos sitios. cosa que antes me dedicaba mas ha pasar las misiones.
Pues en modo normal que yo sepa, y ya he vuelto a empezarlo. La primera partida la jugue en plan bueno, ayudando a la gente, despedazando a los malos y demas. Tambien jugando en plan de combate, con armadura tocha y buena artilleria entre manos, hice todas las quests y reuni los 20 cabezones. He vuelto a empezar el juego de manera completamente distinta, ahora soy una perversa y cruel jovencita que viste ropa de primavera, experta en el arte de la conversacion y el engaño mas que en las armas, acompañada por dos sicarios enfundados en servoarmaduras y con armas pesadas que hacen todo el trabajo sucio por mi, yo me limito a mirar y ellos lo llenan todo de cadaveres sin que me arrugue el vestido . Y ese es mi estilo de juego ahora mismo. Saludos.