28/11/2008, 14:14
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2007
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Acabo de matar al ultimo general timurido y con el murio la faccion XD wooojoo.
Pues si lo que buscas es dificultad te aconsejo que hagas como mi ultima campaña. Usa los Turcos, sales en guerra con los bizantinos y ejipcios, enseguida te declaran la cruzada de jerusalen... intenta tocarle los huevos al papa para que no pare de mandarte cruzadas.... pasado un tiempo apareceran los mongoles por el este o el norte de tu imperio y despues los timuridos que iran del este al epicentro de tu imperio.... por eso me los cogi...
Estoy en guerra contra todos excepto españa, escocia e inglaterra (porque estan a tomar x culo. Hubo un momento que tenia 5 ejercitos atacandome en italia 3 en hungria, 8 en antioquia de los timuridos (el puto centro de mi reino) y 5 ejercitos de mongoles desde georgia atacando el norte de mi reino... vamos que produciendo mas que todos las demas facciones juntas tenia saldo negativo jejeje.
En serio esta muy wapo jugar con los turcos si lo que buscas son problemas y la diplomacia no es tu fuerte... pruebate con los turcos contra todas las facciones |