cierto de hecho el index de soriana en Flex tiene un error del cual ya estamos trabajando, voy a segir intentando con sus aportaciones y le hago saber q tal me fue :D
Cita:
Iniciado por erlingfiallos
La respuesta de Acron_0248 esta mas que acertada.. lo que ves es un listado de lo que hay en tu servidor (archivos y carpetas).. creandote un .htaccess y escribiendo al inicio "Options -Indexes" sin las comillas ya no aparecera ese listado..
Ahora apache en su configuracion tiene que todos los archivos llamados index.html, index.htm o index.php seran los archivos por default que tiene que abrir al llegar a un sitio.. por ahi tu tienes findex.html.. ese archivo tienes que renombrarlo a index.html y con eso ya quedara solucionado tu problema de que se puedan ver los archivos..
.htaccess puede ofrecerte mucha mas proteccion para tus directorios, inclusive puedes negar el acceso a archivos y directorios para los internautas curiosos.
..---
PostOff
..---
Tu site con flex dice que tiene un problema con una funcion llamada ManejaResultado(), las aplicaciones flex siempre es mejor probarlas exhaustivamente en local antes de subirlas a servidores web.. por seguridad nada mas..
Suerte..