Cita:
Iniciado por andy22000
Sano concejo hermano ningun antivirus te va a curar los virus de forma gratuita
Estoy de acuerdo con esto Andy22000, pero:
Cita:
Iniciado por andy22000
avast y avg son una basura te recomiendo kaspersky, pero con licencia original no es cara, y te va a servir para otras maquinas e incluso puedes venderla
Mis clientes apenas quieren pagar por el servicio de limpieza del virus y muy dificilmente están dispuesto a comprar un antivirus. No hay problema en hacer la revisión del disco infectado, el asunto es que el cliente quiere tener un antivirus instalado en su computadora y en el 99% de los casos lo quieren gratis.
Cita:
Iniciado por andy22000
por cierto no te recomiendo que instales antivirus y mandes a correr y listo, si la maquina esta infectada, simplemente estas pasando el virus al antivirus, te recomiendo que le hagas esclavo al disco infectado, le revises de otra maquina o de la red, el virus se neutraliza si no esta como prinicipal
El servicio que brindo es a domicilio, el cliente tiene o una laptop o una PC, tendría que tener mi propia laptop y cables adaptadores para un disco PATA/SATA y otro para un HDD de laptop. En estos momentos quisiera hacerlo de la forma más económica para mis clientes y para mi. Pero el consejo esta bien dado y lo voy a implementar cuando tenga más recursos.
Cita:
Iniciado por andy22000
luego congela con le freezer asi no tienes que estar poniendo antivirus a menos que lo quieras saludos
No es una opción dejar congelada la maquina, porque generalmente es un cliente que lo veo una vez y son clientes sin experiencias, así que mejor les queda libre su computadora para que le hagan lo que quieran.
De todas formas, independientemente si el antivirus es gratis o pagado, lo que preguntaba es cual de ellos tiene la opción de QUICK SCAN, cualquiera que lo tenga estoy dispuesto a comprarlo con tal de no pasar 6 o más horas una sola computadora.
gracias.