Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Jajaja, haces unas preguntas como si fueramos los desarolladores del juego. A saber como van a ser todas esas cosas porque no han dicho una palabra. Lo que si se sabe es que habra mercantes armados pero tampoco podran valerse por si mismos contra navios de guerra, por lo que muchas veces necesitaran escolta. De motivos para declarar la guerra ni idea, eso dependera del nivel de la diplomacia. Y sobre los corsarios no hace ninguna falta descubrirlos porque al ser corsarios precisamente ya llevan la bandera de su respectivo pais. Lo de las anexiones igual si es que no sabemos nada de nada y eso que faltan poco mas de dos meses, segun ellos claro, yo sigo sin creermelo. En cualquier caso gracias al Fallout 3 y su infinita grandeza pienso mas bien poco en el Empire, ya me lo he terminado y he vuelto a comenzarlo con otro estilo de juego y personaje. Si hombre, no solo existe Alatriste, claro que muestren algo de guerra y uniformes ya es algo mas complicado. Asi ahora mismo me acuerdo de una peli de Paul Verhoeven -ains, es que nadie piensa resucitar a Robocop?- ambientada a principios del siglo XVI, llamada aqui Los señores del acero, que no he visto aun pero he leido criticas aceptables. Tambien esta El hombre de la mascara de hierro, en epoca de Louis XIV, aunque de guerra no tiene mucho pero bueno, salen infantes franceses con arcabuces y demas. Despues tenemos una peli polaca que me gusta mucho llamada Con sangre y fuego, ambientada en el XVII, y la reciente pelicula rusa 1612, cuyo titulo deja bien clara la epoca. Y asi ahora mismo no se me ocurre mas. Hale, saludos.
PD. Mis felicitaciones por mejorar la escritura herr Klausevix, sus post ya resultan perfectamente legibles, unas mayusculas y un correcto empleo del espacio y ya lo bordabas .
buena peli la de a sangre y fuego. basada en la sublebacion de los cosacos contra los señores polacos. hay una secuencia en la que los husares alados cargan contra las filas enemigas.!muy buena!.
yo recomiendo la pelicula la espada del rey. tiene como trasfondo la guerra suecia - rusia. como tanbien la pelicula de EL PATRIOTA de mel gibson.
pd:ed ¿ que nivel de dificultad juegas al fallout3? yo juge al nivel dificil y me costo un huevo y parte del otro pasarmelo
pd2:mo lo pase como una tia y ahora he enpezado como un tio y me estoy dedicando mas tienpo a explorar el mapa y estoy descubriendo nuevos sitios. cosa que antes me dedicaba mas ha pasar las misiones.