Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 06:01
diablo_jr
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Organizar carpetas con archivos BAT

Buenas a todos, estoy organizando una serie de pdfs y para ello necesito crearme un archivo bat y ponerlo como tarea programada pero no tengo mucha idea sobre este lenguaje.

Lo que necesito hacer es que cuando se ejecute me borre todos los archivos que lleven ya creados mas de 30 dias de la carpeta c:\pdf.

Alguien me puede decir como hacerlo ???

Por ahora lo unico que he conseguido hacer es lo siguiente:

Cita:
@ECHO OFF

SET anyo = %date:~0,4%
SET mes = %date:~5,2%
SET dia = %date:~8,2%
SET fecha = %date~0,10%

FOR %%x IN (*.pdf) DO (
SET faux = %%~tx
SET f = %faux~0,10%
IF "%fecha%" EQU "%f%" (
ECHO %%x
))
Si quito el IF me muestra bien todos los pdf que hay en la carpeta pero cuando le pongo la condición parece que se la salta y me sigue mostrando todos.

Que puedo hacer ???

Última edición por diablo_jr; 28/11/2008 a las 09:54