28/11/2008, 04:37
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!! es el pueblo que hay encima de la capital de los daneses pero diria que inicialmente era ciudad y lo convertí en castillo (estoy en el trabajo, no me acuerdo del nombre....). En el castillo que tienen arriba los noruegos, tampoco me funcionó y lo convertí en ciudad.De hecho las ciudades no me deja pasar del nivel 3 (la primera muralla de piedra). Yo leí en un foro inglés que las ciudades de los teutonicos no se podian mejorar, ni hacer burdeles ni otras cosas pero no decia nada de castillos i si dices que en castillos de lituania si que sacabas ritterbruder, o bién solo se pueden hacer de la zona de Aarhus para abajo, o bién los castillos que conquistabas ya estaban en 4º nivel....(digo yo....o algo estoy haciendo mal) de hecho no he jugado mucho con los teutonicos. Mi kingdoms és original (bueno, de segunda mano) por lo que corrupto no se... los lituanos y daneses me funcionan bién.
Solo se me ocurre ahora que voy sobrado de pasta reconquistar el castillo perdido que te dan al inicio a ver si ahí si... |