Cita:
Iniciado por latinos986
Estoy completamente en desacuerdo sobre el desperdicio de los quad un quad esta arriba de cualquier doble nucleo incluso de algunos extreme simplemente cosa de hacer superpi, o benchmarks o si no que me desmientan
No puedes comparar un benchmark sintético con un juego de verdad, son 2 cosas distintas. Si es por juegos (lo que interesa en este tema), los Duo sobrepasan a los Quad a excepción de los Extreme (pero por el precio que tienen salen perdiendo igual):
http://www.tomshardware.com/charts/c.../Prey,387.html Cita: , y el recomendar tarjetas de video y cualquier otra cosa es un albur, en mi caso e tenido la fortuna de tener tanto crossfire como sli, y el performance del crossfire de asco, por eso opto por nvidia.
De acuerdo, a mi tampoco me gusta la utilización de 2 o mas tarjetas. Pero en cuanto a rendimiento unitario (una sola tarjeta), gana ATi por lejos, incluso frente a un SLi de nvidia.
Cita: lo de las memorias tambien es completamente relativo la marca no es sinonimo de velocidad, tienes que fijarte en la velocidad, y latencias, y principalmente que puedan trabajar en dual channel, un ddr2 a 800mhz te vendrian de lujo, y hay OCZ muy buenas.
El kit Corsair Twin-X C5-8500 4GB (2 x 2 GB) es de 1066 Mhz (PC 8500).
Cita: P.D. Las motherboard asus son muy buenas, fijate siempre en las prestaciones y no compres ECS ni pc ships, son malisimas
Aunque son muy buenas, son demasiado aparatosas a veces (si no me crees arma un PC con memorias a 1200 Mhz y veras), pero también hay otras opciones iguales o mejores, como Gigabyte, MSI, Abit, etc.
Eso si, PC Chips es un asco
ECS es parte de PC Chips así como también Asrock es de Asus (aunque algunos lo nieguen)
Salu1+1