Cita:
Iniciado por Agiond Buena estrategia idiosincrasia. Solo una duda: los timuridos tienen infanteria con lanzas. ¿Tu caballeria ligera puede eliminar esa infanteria?
xD
No tengo caballeria, contra timuridos es perder el tiempo, solo tengo una de caballeria ligera que no es para eliminar su infanteria, solo quiero hacer una unica carga a sus torres (a cuantas mas mejor) y me da = cuantos mueran de ellos o mios, la cuestion es que quiero que dejen las torres Y ME PERSIGAN, asi si llega una unica escalinta pongo alli a toda mi infanteria y al estar rodeados los que suben y los que esperan abajo acojonados mientras les cae naffatun, flechas con fuego y de mis torreones... ccomo van subiendo van bajando.
mi consejo contra los timuridos con los bizantinos es sencillo, FORTIFICA COMO UNA PERRA si puedes con cañones, sino ballestas. En las ciudades arqueros a muerte y infanteria pesada en el muro, piqueros en el suelo (si puede ser falanges y cubres la puerta
En fortalezas NO DEFIENDAS EL SUELO, ponte arqueros 12 arqueros, 8 de infanteria pesada(todo al 1er muro excepto 1 de arqeuros y otro de inf), antes de petar el 2º muro su caballeria se quedara debajo del primer muro y ahi le destrozaras. Lo importante es que actives cuantas mas torres mejor.
Hoy CONSEGUI VENCER A LOS TIMURIDOS!!!! Pero no se que mierda paso que me reaparecieron 3 ejercitos completos, pero caeran = que ya cayeron 15. Tb cayo hoy toda itali y despues ira a por los mongoles y a conectar rusia con italia... aunque estos refuerzos mongoles retrasaran mi ofensiva.
Suerte!