Cita:
Iniciado por XLogus ...
Me dio curiosidad lo de la foma accesible de enviar variables al popup, puedes poner el link?, yo solo encontre este forosdelweb.com/f18/enviar-variables-popup-146764/ y es practicamente lo mismo que digo yo el tema va mas bien en la captura de datos sin enviar el formulario
Hola:
No es mi intención discutir, por eso no volví a participar, pero ahora que parece estar el tema resuelto, voy a contestar eso de una forma accesible de enviar variables a un popup... todo está aclarado en este artículo:
Formularios y enlaces dirigidos a ventanas... y es tan sencillo como hacer coincidir el target del formulario con el nombre de una ventana que se abra durante el envío del mismo (onsubmit)... se usa window.open para abrir la ventana, pero si está desactivado javascript también se abrirá el formulario en una ventana nueva, aunque no se consideraran las opciones.
Otro ejemplo de cosas que se pueden hacer a la vez con ajax y sin dejar de ser accesible, es esta galería:
Ajax: Galería de imágenes paginada... si desactivas javascript, sigue funcionando tanto el sistema de pestañas como la paginación...
Sobre el asunto de los que no tienen javascript, aunque en la realidad es cierto, se han hecho tantas "chorradas absurdas" con ese lenguaje, que muchos usuarios han dejado de tenerlo activo, pero debo matizar que gracias a las nuevas implementaciones Ajax, se está volviendo a tener confianza en javascript.
Por cierto, me alegro de que se haya resuelto el tema.
Saludos