27/11/2008, 04:14
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 6 | |
Respuesta: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!! Amos por pasos xD
A los que teneis problemas pa jugar al kigdoms, yo lo solucioné haciendo esto:
1: Desinstalad el kingdoms y el medieval, así empezamos bien desde 0
2: una vez instalado el medieval, bajaos e instalad el parche 1.1 (muchos dicen que es innecesario, pero yo sin este parche siempre me saltan errores criticos y demas cojonadas)
3: abrid el DVD del Kingdoms, copiad los Update 2 y 3 a la carpeta del medieval, e instaladlos.
4: Haced reproduccion automatica del DVD del Kingdoms y dadle a instalar ( ira directamente a instalar las campañas, una a una).
Y así se solucionan los problemas de errores criticos y demas tonterias que antes en el medieval no te pasaba.
Sobre la Orden Teutonica... el manual lo deja bastante claro xD Los teutonicos tienen sus mejores unidades a alto porcentaje de catolicismo. Los teutonicos tienen ciudades y castillos, PERO, sus ciudades no llegan al máximo (no me acuerdo a qué nivel se quedan), por lo que si quieres acceder a lo mejor, has de convertirlos en castillos. PERO OJO! Los castillos teutonicos tienen TODO lo que tiene una ciudad, por lo que no quedas atrasado para nada.
Yo jugando con Teutonicos no tube ningun problema a eliminar a los lituanos. Es cuando juegas con lituania que las pasas canutas. Pero si te sirve, un par de piqueros burgueses defendiendo una ciudad, y no hay chulo lituano que entre ;) metes un par defendiendo la puerta y no pasa ni Dios. Y si te suben a los muros, bunkerizate a la plaza y con los piqueros cierra la entrada.
Y así estas a salvo de los asedios lituanos, y puedes dedicar tus primeros esfuerzos a la economia, que empiezas jodidillo.
Espero que os haya servido! |