Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 15:13
ramirami

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Exclamación Respuesta: paso de variables a popup

Hola de nuevo! , no ntiendo muxo la discusion q stais teniendo, sobre todo caricatos, creo q Xlogus comprende mejor lo q qiero conseguir.
Se perfectamnte q ay gnte q no tiene habilitado javascript y esas cosas..xo si la gran mayoria en mi humilde opinion..(si m equivoco corrigeme xq aqi estoy para aprender..) si m piden algo, y solo con javascript se puede..q ago? xa q existe el javascript si ntoncs ay gnte q no puede "disfutarlo", xq ntoncs las paginas siguen utilizandolo? (m gustaria saber todo sto..xo weno aora no es el caso..supongo)

Explicaré mejor lo q qiero hacer, y con ello el motivo de no hacer un formulario "normal".

Un cliente de una tienda de muebles entra en la seccion "presupuestos de armarios"

PRIMER PASO: introduce unos valores (ancho, alto y profundidad), proceso esos valores con un php, y segun cuanto sea el ancho, en la siguiente pagina le muestro 2, 3, 4 selects dependiendo de la anchura introducida. (cada select corresponderá a un modulo interior de armario) hasta ai todo bien.

SEGUNDO PASO: Imaginemos q el usuario a metido 1350mm de ancho. Le aparecen 3 selects. (uno para cada modulo, en total 3) a su vez abrá un botón q sea "vista previa" q cuando se pulse sobre el aparezca un popu con tres imagenes (correspondientes a cada modulo) si el usuario no sta conforme simpre puede cerrar el popup y elegir otro modulo.

todo esto funciona a la perfeccion en FIREFOX, en IExplorer no.

Tal como m a pedido Xlogus, os dejo la direccion para q le exeis un vistazo, tanto en firefox como en IE y comprobeis los diferentes comportamientos.

http://www.arpuven.com/clientesaa.html (en el ancho, introducir un valor entre 1000 y 1900)

de toas formas no ntiendo a q a venido la "discusion"..

saludos y gracias de nuevo.

Última edición por ramirami; 26/11/2008 a las 15:22