Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 10:49
caesar.l

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Respuesta: ¿es windows vista es un asco?

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
bueno en WinVista también existe la versión Starter aunque la mayoría de equipos de gama baja viene con el Home Basic... equipos que funcionarían perfecto con WinXP .
Ayer mi madre compro una PC con la version Starter :-p le dije que lo probaran y si no quedaban agusto, pues a darle con ubuntu o XP

Cita:
si existen versiones como el WinVista Ultimate ó el Enterprise, pero se tiene que tener una buena maquina para poder usarlos y aprovecharlos al 100%, eso claro esta si puedes corregir o ignorar esas fallas que son crackeables :-p
Si con sus sabe cuantos teras de HD y de 8 a 9Gb de ram para que puedan utilizarse paint y word al mismo tiempo

Cita:
el problema es que esa es la historia de Microsoft y todas las versiones de Windows con sus famosas actualizaciones y/o ServicePack, por vender sus productos no terminan de arreglar una versión y ya están sacando una nueva con mas fallas que mejoras.
Es que si hacen un producto mejor y terminado, la gente no va a pensar que es windows

Cita:

[broma] Bill Gates y Microsoft existen... señal de que nuestro creador tiene sentido del humor [/broma]

[Edit-broma-vb]
Dim creador as String
creador = 'Aqui pone su Deidad

MsgBox ("Bill Gates y Microsoft existen... señal de que nuestro " & creador & " tiene sentido del humor "
[/Edit-broma-vb]

[Broma]Linus Torvalds y Linux existen... señal de que nuestro creador tambien es considerado con nosotros [/Broma]

Idem PD que Omura

Última edición por caesar.l; 26/11/2008 a las 11:02 Razón: Me faltaron unos marcadores