Cita:
Iniciado por Alcor17 He hecho unos ligeros cambios y he comprobado que he aumentado el SEO Score del 92 a 94%. Utilicé para ello domaintools.com aunque puede ser que no sea la mejor herramienta para verlo, alguna más recomendable quizás?
SI... El tiempo y el propio Google. Las herramientas de este tipo están bien... pero no hay mejor herramienta que el tiempo y ver los resultados en busquedas relacionadas con las palabras clave a posicionar. A mi que Domaintools me de una puntuacion mejor que a las webs de la competencia en cierto sentido me da lo mismo, si ellas salen primero que yo en resultados de busqueda.
Por otro lado, las herramientas de Whois y Cuwhois a la hora de dar una puntuacion SEO no son del todo objetivas, ya que tu optimización estará siempre orientada a posicionarte por N palabras clave que las herramientas DESCONOCEN... O no comparan con el resto de webs contra las que compites.
Igual tienes un 100% de puntuación, pero de cara a busquedas por tus palabras clave, tienes un 10% en realidad por densidad, optmiización de titulos, urls... etc.