Hola chicos, acabo de colgar una página web que me ha pedido un amigo. Cómo lo quería para ya, he hecho unos archivos de imagen a los que he añadido zonas calientes para funcionalidad y ya está. A partir de ahora voy a ir modificando la web.
Hay una cosa que ya no sé hacer con el DW cs3.
Si os fijáis en
http://www.marcbarbera.com/personatges.html , la idea sería la siguiente. Que cuándo pasase el ratón por encima de las fotos en miniatura, en el centro, apareciese la misma foto con el título de la misma. Es decir, que cada vez que pasase el ratón por encima de una foto pequeña, se cargase en el cuerpo central una foto de mayor dimensión.
Con el DW 4 me acuerdo que se hacía con layers. Le decías que cuándo pasases el ratón por el layer 3 (una foto de las pequeñas), se descubriese la visibilidad de la layer x (que sería la foto grande).
Alguna idea de cómo hacer eso con cs3? La idea más rápida que se me ocurre es hacer marcos, y en el marco que contenga las fotos pequeñas, hacer zonas calientes con un link html que sea el cuerpo central del marco...
Hay alguna manera más fácil de hacer eso?
Otra preguntita.... Veo que la única manera de introducir audio que se loopee en la página es hacer un archivo flash con la música. Por otro lado, cómo puedo hacer que cada vez que le dé a un botón se dispare un sonido? Hay manera de hacer esto en DW?
Muchas gracias.