Cita:
Iniciado por Agiond Una cosa, como usais vosotros a los naffatun? porque yo no he logrado de ninguna forma que lancen por encima de mi muro de lanzas. solo disparan si entre ellos y el objetivo no hay absolutamente nada ...
como no sea pk tengo el parche 1.3 y sin mods... no le veo el error.
los naffatum son lo mejor de los musulmanes peró hacen el idiota como los arqueros quando se les acerca alguien, alante, atras, alante, atras,....y como su distancia de disparo solo son unos metros por delante ahún lo hacen mas. La solución es cambiarles todas las teclas de abajo al revés (mantener la posición, no combate cuerpo a cuerpo i si disparar automáticamente, creo) y entonces si son mortiferos. Si es a campo abierto unos lanceros delante de ellos, pero separados un poco, si estan muy juntos no tiran las granadas por encima de los lanceros. A veces cuando entran al cuerpo a cuerpo los lanceros de alante dejan de disparar, entonces obligalos a disparar tu con el botón derecho contra algunos de los enemigos, darás mas a ellos que a tus lanceros, los lanceros son baratos, i con 4 granadas chuscarradoras huirán generales, caballeros descabalgados y todo por muy bueno que sea,
en cuestión de segundos, son brutales!!!