Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 04:47
popobcn
Moderador

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Google sitemap: gran diferencia entre direcciones indexadas e incluídas

Mmmmmmmmmmmm sitemap una guia para Googlebot?!? Mmmm tengo mis dudas facundocorradini

From: https://www.google.com/webmasters/to.../protocol.html
Cita:
Por favor, tenga en cuenta que el protocolo Sitemap complementa, aunque no sustituye, a los mecanismos basados en el rastreo que los motores de búsqueda utilizan para encontrar URL. Si envía uno o varios Sitemaps a un motor de búsqueda, contribuirá a que los rastreadores de los motores lleven a cabo un mejor rastreo de su sitio.
Complementar... guiar... mejorar... no se si comprender que son sinónimos en este caso.

Bajo mi corta experiencia puedo decir, sin lugar a dudas; que GoogleBot y el "BACALAO".oO(Sea lo que sea eso.. xD) Son uno con el cosmos y que los sitemaps, pueden servir más como un complemento a la hora de facilitar la indexación de zonas "no transparentes" de una web. Pero el subir o no el sitemap, si la web tiene un buen linkinning interno y un 0.01% de zonas no transparentes a los motores de busqueda, es practicamente una perdida de tiempo a nivel de indexación y posicionamiento

Saludos