Ver Mensaje Individual
  #719 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 03:27
Agiond

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Buena estrategia idiosincrasia. Solo una duda: los timuridos tienen infanteria con lanzas. ¿Tu caballeria ligera puede eliminar esa infanteria?

No soy muy ducho con los turcos, a pesar de que me encantan (esos jenízaros y los Qapukulu son de lo mejor), pero qué caballeria ligera usaste tu? Los Spahi? Porque lo demas o es super pesada, o es caballeria arquera.

Yo con los timuridos nunca he tenido muchos problemas, porque normalmente no tengo territorios en esa zona (prefiero luchar en europa). Pero estoy en una partida con el Imperio Romano de Oriente, y por suerte no me he extendido mucho hacia el oeste, y solo tengo tierra santa (lo más a la derecha que tengo, es Edesa y Trebisonda). Los Timuridos ya han salido y estan dando pal pelo a lo que queda de los turcos, pero si me vienen a por mi... ¿Qué aconsejais que haga? Los mongoles los gané a campo abierto librando yo las batallas, y no tuve muchos problemas (y sin matar los generales con asesinos). Pero los timuridos me los han puesto por corbata al ver como eliminaron Mosul, donde turquia tenia 4 ejercitos enteros, y ellos no perdieron nada, ni un solo grupo.

Lo pregutno porque "Bizancio" no tiene alabardas ni nada con que hacer un muro impenetrable. Tampoco tiene naffatun, por lo que... ¿Tan jodido lo tengo? xD