Ver Mensaje Individual
  #718 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 21:09
idiosincrasia

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Respuesta: Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por gad_povo Ver Mensaje
hola soy nuevo aqui y necesito algunos consejos, tengo una campaña con los turcos y estoy bastante fustrado por que al llegar los timurdos a bagdag desronan todo mi territorio llegando incluso a constantinopla lo he intentado todo y no puedo hacer nada necesito ayuda

gracias
Ey tio los tumiridos son mas sencillos de lo que parecen, yo con dificultades al maximo acabe con ellos con casi bajas

Los tumiridos son PERFECTOS a campo abierto, es IMPOSIBLE plantar frente o sencillamente absurdo. Pero en asedios son penosos, aprovechalo.

CUando vallan a aparecer pon torres de ballestas en las ciudades, en el norte de turquia (georgia) ponlo las 2 ciudades q hay en fortaleza. EN cada asentamiento coloca a 3 Naffatun y por lo menos 8 arqueros (si pueden ser inf otomana). Ponte Alabardas en las murallas.
Sacrifica 1 de caballeria ligera en carga a las torres de asedio , solo para hacer que dejen la torre y les hagas dar vueltas mientras vas x la otra torre, cuando mueran iran todas a x las escaleras q llegaron y lo haran poco a poco mientras tu les das, sin embargo no ataques al ariete (en caso de que juegues sin tiempo) Si juegas con tiempo te arriesgas a matar a toda su infanteria y q pasen eternidades sin mov alguno

Si defiendes fortaleza y te atacan mas 1 de jercito sube las alabardas 2 naf, y arqueros al 1er muro y pasa de defender el suelo, que suban ellos (son casi todo caballos)., EN el 2 muro pon 1 naf 1 arquero y 2 lanceros pesados. entre el naff y las torres le haras pupita

La mayoria de la caballeria pasaran se quedaran en el 1er muro esperando a q pase el ariete a x el 2º muro. y se quedaran como tontos y ahi los naffatun lod parten

Seguramente ganaran pero perderan mas que tu. Haran la ciudad rebelde e iran por la siguiente. Para la siguiente batalla los habras jodido q no veas y entonces trata de reconquistar las ciudades rebeldes, ellos volveran sobre sus pasos para recuperarlas. Luego ya no sera rebelde y atacaran en todas direcciones y en las batallas 1 contra 1 ganaras.
Cuando pierdan los elefantes (caeran con los nafatun) y i no quieres que se vallan a otra zona ejercitos sueltos, paralos en los rios, alli con mucho lancero y arquero si son solo 1 ejercito los destrozaras.

perdon por el ladrillo-post.

Última edición por idiosincrasia; 25/11/2008 a las 21:22