La solución que me propones no vale porque no le puedo añadir una variable a cualquier link ( en todo caso los puedo añadir a los dinámicos....)....no se si me explico:
en mi web tengo vínculos del tipo:
http://www.miweb/mipdf.pdf....obviamente no puedo añadirle una variable...no cargaría.
Por el lado de si distingue mayúsculas de minúsculas ya estoy al tanto.... el vínculo aunque se genera de forma dinámica no tiene por qué resultar en un vínculo dinámico y no todos son a articulos_relacionados.php.... y fallan todos.
Es una cuestion de que la variable no llega porque por alguna directiva se para en el proceso.
Supongo que toma que la variable viene de un web externo y no funciona... algo relacionado con allow_url_fopen que antes SI tenía activada.... y aunque era inseguro.... yo vivía muy feliz.
Gracias de nuevo.
Como no me mostraba la bariable de ninguna manera he forzado que me mostrase la variable en el link (gracias danielrivas porque tu aporte me inspiró).
Impresionante el descubrimiento...$row_novedades_general['itemID'] debe ser un número.....pero...pero al reflejarlo en el linkkkkkk me añadía ' al final....si... comillas simples...es decir por ejemplo: /2002'...
No sé si hay más líos a parte de esto... pero voy a probar con substr a quitarlo y a ver que tal... ya os contaré si eso era todo.... eso si no tengo ni p... idea de por qué hace eso...he revisado todo y no tendría porqué.¿¿¿¿¿¿¿¿????????????¿¿¿¿?????
Quería decir str_replace.... me he lado yo solo