NO tendrás que enviar cada vez que des de alta un libro el sitemap correspondiente. A ver, Google revisa de tanto en tanto el contenido de los sitemaps. Si te fijas en las WebMastertools observarás que aparece la última fecha en la cual Google reviso el contenido del mismo. Es por este motivo que el mantenimiento y gestión de los sitemaps dinámicos es GENIAL para casos como el tuyo.
1.- Tanto como si aplicas como sino la categorización, tendrás que controlar la subida de los nuevos sitemaps
2.- Si generas un archivo por editorial, puuuuffff... francamente? NO SE. Estamos hablando de más de 1000 archivos en frente a los 24 que te ofrece el abecedario .oO(Eran 24 ¿no? xD)
3.- Montando un sistema de notificación, la tarea de mantenimiento y subida de los nuevos sitemaps no será tan engorroso como piensas 
Por otro lado, quizás
TODO ESTO SEA INNECESARIO. Me explico, si existe el acceso a la bbdd, si existe la posibilidad de efectuar una categorización de la misma y se puede linkar desde el home de la página, Google indexará todo el contenido páginado o no.
Es por este motivo por el que te recomiendo encarecidamente que realices una categorización de tu información.
Saludos

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