Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 10:57
hasan

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Java Script y ASP .Net

Hola CeSharp

Gracias por responder,

Mira tengo lo sigueinte...
En la empresa para laque trabajo tienen un programa contable que esta en un as400 programado con rpg, entonces lo que se esta haciendo es la migraci´on a un abiente web, estoy lo hace una empresa llamada asna, que migra desde rpg hasta Visual RPG .Net, entonces ya que tenemos las pantallas migradas, lo que tengo que hacer es mejorar su aspecto, pero como ya te imaginaras debo adaptarme a las muchas limitantes que opfrece su lenguaje AVR, en este caso, , te muetra un menu (como se ve en una aplicacion de consola y te pide que digites la opcion)y un control asp que es un textbox, en donde pones la opcion a la que quieres acceder y al dar enter te manda a otra pagina, lo que pretendo ahcer es un menu desplegale en donde con solo dar click te dirija a la opcion se leccionada, pero para ello debo mandarle al textbox dos parametross, uno es el numero de la opcion a la que quiero acceder, y la otra la tecla enter (se que lo mas facil es poner dentro de un <a href=...., la url que deseo accesar, pero como ya comente avr no mepermite hacerlo asi ).

Espero haberme explicado por que ya ni yo me entiendo, creo que con todo esto ya solo me falta la camisa de fuerza y directo al manicomio

Saludos