25/11/2008, 07:15
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 2 | |
ajax en distintos servidores web pero mismo dominio Hola:
Estoy desarrollando una aplicación que manda un mensaje (SOAP, pero eso no importa para la pregunta) a un servicio web que está en otro servidor (IIS) del que está la página desde la que se hace la petición (Glassfish). Me aparece siempre el error javascript "Permiso denegado al llamar al método XMLHttpRequest.open".
El caso es que los dos servidores (el que tiene glassfish y el que tiene el IIS) estan dentro del mismo dominio y me da este error. He leido que este error se da cuando intentas acceder de un servidor y hace una petición a otro (que es como está: desde glassfish pido al IIS), pero el colmo está cuando tengo una aplicación en otro tercer servidor (que tiene IIS) y hace una petición al otro IIS al mismo recurso que al que quiere acceder GlassFish y...
me deja hacerlo!!!! PORQUE?!!?!?!
No entiendo bien esta restricción de javascript. Si accedo a un recurso por ajax que está en IIS desde glashfish (un jsp) NO ME DEJA, pero si accedo desde un IIS a un recuros de otro servidor con IIS si me deja... ¿puede ser esto posible?
Espero que alguien tenga la paciencia de leer y comprender, y si tiene la amabilidad de intentar ayudarme y no lo entiende que me pregunte, estaré al tanto, para lo que surga.
Espero puedan ayudarme, nunca me había pasado esto, es una cosa superextraña y, realmente, me está sucediendo así
Muchisimas gracias |