25/11/2008, 06:27
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2002
Antigüedad: 22 años, 6 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Servidor Web Profesional para producción Hola chcma, sysdebian y cervera2 supongo que tendré que ponerme manos a la obra...
Tengo un ubuntu server y un debian (Ambos sin entorno gráfico) configurados como servidores y con lo que me comentáis me pondre a darles seguridad...
chma tomo buena nota del guardog,Nessus y del tls ya que no los conocía.
El hacer el scan con Nessus supongo que me tranquiliza un poco ya que por lo menos ya hay "algo" que te dice que tu server es mas o manos seguro.
El servidor de correo no me lo planteo de momento (si para un futuro próximo) pero yo había oído hablar muy bien del Horde (para hacer un servidor delicado exclusivamente) con cual de los dos te quedas?
Bueno con esto tengo trabajo para tiempo pero si alguien se anima a dar mas sugerencias serán bienvenidas...
Quien sabe si se anima este hilo podríamos publicar los pasos para configurar un servidor web para producción 99.9% seguro desde 0 (si termino de configurarlo y tras varios testeos queda OK me comprometo a publicarlo con capturas de pantalla y todo) ya que este caso concreto lo lo he encontrado buscando por google (casi todos son servidores para desarrollo o domésticos).
Saludos |