Tema: ficheros
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 01:57
GreenEyed

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Respuesta: ficheros

Cita:
Iniciado por Juny18 Ver Mensaje
Se además la salida que tiene que dar el ejercicio. Se supone que te debe mostrar un mensaje en pantalla diciendote :
-Que líneas del fichero tal (el que sea) son mayores o menores con respecto a los caracteres (columnas), además de ver en que se diferencian
-Lo mismo pero ahora con las columnas.
-Al final se muestra un mensaje diciendo que en la fila tal hay errores por que un fichero es mas grande que otro al tener mas filas o mas columnas.
Eumm, no quiero sonar quisquilloso, pero es que eso no es una buena especificación de lo que tendría de mostrar tu programa . Eso es una descripción en lenguaje natural y sirve para hacerse una idea, pero no para depurarlo.
Lo que hace falta es que digas:

Con los ficheros
-----fich1.txt------
hola
222
3332
----fich2.txt------
hola 2223332
hola 2223332

La salida deberia ser:
Error en fila 1, fichero 2 tiene X carácteres más al final
Error en fila 2, fichero 2 tiene X carácteres más al principio y Y carácteres más al final
Error en fila 3, fichero 2 tiene X carácteres menos

Y con eso puedes empezar a mirar por que no te salen esos mensajes y te salen otros. Para que funcione el programa, tienes que saber qué hace exactamente en cada momento y por qué lo hace, si nó, que funcione es pura suerte .

S!