24/11/2008, 17:29
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: ficheros Tranquilo, no me lo he tomado a mal. Solo que estoy un poco alterada con el ejercicio. XD
Se además la salida que tiene que dar el ejercicio. Se supone que te debe mostrar un mensaje en pantalla diciendote :
-Que líneas del fichero tal (el que sea) son mayores o menores con respecto a los caracteres (columnas), además de ver en que se diferencian
-Lo mismo pero ahora con las columnas.
-Al final se muestra un mensaje diciendo que en la fila tal hay errores por que un fichero es mas grande que otro al tener mas filas o mas columnas.
Eso es lo que debería salir. El problema esta en los ultimos while (los que estan dentro de los ifs) (más concretamente creo que en los ifs) pero no se exactamente en que. Por cierto por si no lo he dicho, en ese while lo que tiene que hacer es comparar las líneas y si hay alguna diferencia en ellas (con respecto al tamaño se refiere) pues que salte un error (este error se muestra con un println y que nos pone que filas tienen error por que uno de los 2 fichero es más grande que el otro y por tanto uno termina y el otro se sigue ejecutando.)
Este ejercicio lo que hace es comparar 2 ficheros para ver si hay diferencias, esto lo comprueba mediante su tamaño. Es decir, primero comprueba el tamaño de los caracteres (columnas) y despúes el de las filas. Si uno es más grande que otro (en ambos casos) se mostrará un error diciendo cual es el mayor y en que filas o columnas se diferencia, así :
System.out.println("Error fichero 1 "+filas);
Espero haber dado los datos suficientes como para no tener ningun problema en lo que tiene que dar en la salida del programilla y además en el error que tengo.
Venga gracias de antemano. |