Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 03:34
Avatar de Joselete
Joselete
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Granada, España
Mensajes: 263
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 0
aiiii!!!

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas...

Bueno, os diré q uso el Windows Me....
Mas o menos estoy cogiendo la onda. He visitado los enlaces que puso el amigo DelaVega y me parecen muy interesantes (GRACIAS!!! ).

Ojeando otra web sobre ASP, encontré el siguiente enlace... URL , el cual es exactamente lo que necesito.

Es decir, mi idea es hacer que en una web, se requiera un LOGIN y un PASSWORD para que una vez comprobada una pequeña BD en el servidor de que realmente existe dicho usuario, nos loguee a una nueva página con esos mismo enlaces pero activos. Está claro que esa nueva página no puede obtenerse viendo el código fuente ni nada por el estilo... habrá q encriptarla o algo??
Por favor, necesito ayuda y sugerencias

No sé si me explico o no, pero ahí vá la cosa.

He instalado el PWS, pero al final de dicha instalación me dá un pequeño error, aunq puede ejecutarse y tal... pero no sé como empezar. He mirado en la ayuda y consigo hacer la consulta, pero no me funciona.
Sin embargo, otros ejemplos si que me funcionan con el PWS

Los archivos q estoy usando son estos
descargar ZIP
Alguien podria echar un vistazo a ver que tal?? GRACIAS