Mmmmm, bueno mas que respuesta era pregunta, pero de todas formas te voy a pasar el código para el efecto nieve, esta en AS3, pero yo no soy programador de AS3 asi que no estoy seguro de cual funsión deveria ir ahi. Segun tu código, en esta linea
Código:
for (var i = 0; i < cantidad; i++) {
le estas aumentando el valor a una variable, pues bien eso es lo que deberias hacer con los copos de nieve, que se aumente el valor de la variable que contiene la cantidad de copos de nieve desde 1 hasta un número mayor como 10. Ahí te dejo el código:
Código:
// Tamaños pantalla
var width2 = stage.stageWidth;
var height2 = stage.stageHeight;
// Máximo tamaño copos y cantidad
var max_tamaño = 10;
var copos = 100;
function init () {
for (var i:Number=0; i<copos; i++) {
var t:snow=new snow();
addChild(t);
t.alpha = 0.2+Math.random()*0.6;
t.x = -(width2/2)+Math.random()*(1.5*width2);
t.y = -(height2/2)+Math.random()*(1.5*height2);
t.scaleX = t.scaleY=0.5+Math.random()*(max_tamaño*0.1);
t.k = 1+Math.random()*2;
t.viento = -1.5+Math.random()*(1.4*3);
t.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, mover);
}
};
function mover(e:*){
e.target.y += e.target.k;
e.target.x += e.target.viento;
if (e.target.y>height2+10) {
e.target.y = -20;
}
if (e.target.x>width2+20) {
e.target.x = -(width2/2)+Math.random()*(1.5*width2);
e.target.y = -20;
}
else if (e.target.x<-20) {
e.target.x = -(width2/2)+Math.random()*(1.5*width2);
e.target.y = -20;
}
}
init();
Ok, para que esto funcione solamente creen un mc, que sea un punto blanco difuminado (Blur) o un circulo que tenga un degradado radial de blanco al centro y transparente al rededor.
Para que represente un copo de nieve.
Luego en la Biblioteca, le das clic derecho seleccionas Linkage y en Class, escribe snow.
Simple, pero bonito.
Recomiendo ocupar fondo oscuro.
suerte