
24/11/2008, 10:17
|
 | Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 2658 | |
Respuesta: Ayuda Flash SQL La información qe estás dando es insuficiente. Si no describes qué recursos usas para acceder desde Flash a MySQL y cómo los usas, es muy dificil poder ayudarte.
El problema básico es que MySQL no trabaja con Flash, estrictamente hablando, sino en todo caso con PHP, de modo que el problema no debería estar en a base de datos sino en cómo programaste el envío y recuperación de la consulta.
Si la consulta está bien construida, entonces el problema lo deberías resolver en la aplicación y no en la base de datos.
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |