24/11/2008, 04:22
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Un sitio de autos, es rentable? Ten en cuenta que Google no da duros a 4 pesetas. Tienes bastantes clicks, pero también "cuesta demasiado" que alguien clicke en los anuncios. Es decir, existe una proporción entre la cantidad de impresiones y los clicks que estas impresiones generan. Además, si además te publicitas en Google, hay estudios que relacionan directamente lo que ganas y lo que les haces ganar. Incluso (aunque no me lo creo del todo) hay quienes piensan que vas a ganar más o menos lo que gastes en publicidad. Esto es así y no es ni más ni menos que el monstruo que hemos creado. Se decía que Microsoft era un monopolio, y digo yo, ¿no lo es ahora Google?. Que conste que no me va para nada Microsoft, pero hay evidentes muestras de que Google no practica lo que predica, y si no me creéis, mirad los fallos de webs que están posicionadas en el primer, segundo puesto.... No palabras clave ni código validado con W3C ni nada. Es puro negocio, y como dije antes: nadie, ni Google ni nadie, te va a dar como para vivir de los clicks. Si ésa es tu intención, crea unas pocas de webs, porque ni con una ni con dos ni con tres lo vas a conseguir. |