23/11/2008, 17:00
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 2 | |
Respuesta: Problema con setTimeout en Firefox Las imágenes tienen tamaño variable (la más grande es de 473x640 y tiene diferente formato), el "css" se encarga de ponerlas al mismo tamaño en la página. No he pensado que sea eso, pero probaré a ponerlas todas en el mismo formato y tamaño y veré que sucede. El toal de imágenes es 9.
El tiempo lo dejé en 600 porque así me parece a mí que se ve bien en la página, lo había puesto en más pero se ve igual y en menos tiempo se pasa muy rápido en los otros navegadores y no visualizo bien la imagen, en firefox el problema sigue igual.
El div está dentro de otros divs (unos 5 o 6 contando desde el div superior) y dentro de el unicamente contiene a las imagenes. Paralelo a él hay dos divs más por ahora.
Sobre la variable, está declarada asi dentro de la función (no está en el código anteriormente publicado porque eso lo escribí aquí mismo y no lo copié del archivo):
var i;
El código exacto es este:
---------
function moverImagenes ()
{
var imagen = objeto("slideInterno").getElementsByTagName("img")[0];
objeto("slideInterno").removeChild (imagen);
objeto("slideInterno").appendChild (imagen);
imagen = null;
control = setTimeout ("moverImagenes()", 600);
}
--------
Lo de imagen = null se lo agregué según la sugerencia que me dió Panino
Probé lo de clonar y sigue igual.
Y sobre el resto del contenido, ¿por qué debería afectar? Sólo es en firefox donde se ve mal, si se viera bien sólo en IE y mal en los demás, entonces es probable que sea culpa de IE (¿?), pero si ve bien en 4 navegadores (ie, safari, opera y chrome) y mal en Firefox ¿es culpa de firefox?. ¿Al menos del que yo tengo, que por cierto ayer me dijo que se había actualizado?. ¿Habrá que reinstalarlo? |