
22/11/2008, 17:28
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 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
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Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Respuesta: Intro en Flash Este es el ejemplo que di:
Creamos un MC que lo llamaremos barra, en su capa 1 frame 1 dibujamos un rectángulo de 100 x 10 ubicándolo en las coordenadas X = 0 e Y = -5.
Creamos otro MC que lo llamaremos: loader, en su capa 1 frame 1 colocamos el MC barra y le ponemos como nombre de instancia: barra.
En la capa 2 frame 1 creamos un campo de texto dinámico con var: per_out.
En el escenario principal capa 1 frame 1 ponemos el MC loader con el siguiente código:
onClipEvent(load){
barw=barra._width/100;
}
onClipEvent(enterFrame){
movieClip_a_cargar=_parent;
bl=movieClip_a_cargar.getBytesLoaded();
bt=movieClip_a_cargar.getBytesTotal();
per=int((bl/bt)*100);
barra._width=per*barw;
if(per==100){_parent.gotoAndPlay(2);}
per_out=per+"%";
}
Crea la capa 3 y en el frame 1 coloca un stop();
Tu película debe de comenzar en el frame 2.
Espero haberte sido de ayuda. |