Tema: Red social
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 10:15
Nomedd

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Respuesta: Red social

Cita:
Iniciado por brotherpowell Ver Mensaje
Te veo con mucha ilusión Nomedd, pero creo que tiene razón cvander. Aunque tu idea se mejor, te debe de aompañar la comunidad.

Piensa que Google ha cerrado esta semana su propia red social

OJO!! que es Google, que no somos ni tu, ni yo. Piensa que por ejemplo en tuenti hay 2 millones de personas en España, y en tu red estas tu y 20 amigos. Nunca podras luchar contra ella, tendrias que gastarte un dineral en marqueting, adwords, SEO y demás para conseguir usuarios en poco tiempo, por que si no tus usuarios se iran.

Saludos.
Con este post tu mismo me das la razón GOOGLE que es el mayor buscador Europeo a tenido que cerrar y Tuenti que son unos chicos Españoles han triunfado porque? Google podía dar más publicidad que mil chicos juntos pero su idea fue diferente y fue más aya y yo creo que tengo la idea para ir al siguiente paso.
Tengo la idea, el diseño y estoy empezando la base de datos por libre lo que pasa que como ya dije yo se Mysql y php pero no tanto como necesito para este proyecto, también pensaba empezar poco a poco no empezar directamente por España si no por mi comunidad autónoma que es Mallorca(lo que no es muy grande) y tengo un buen servidor en el que podría montar todo lo que tengo pensado o eso creo lo único que necesito es alguna persona que apueste conmigo en este proyecto y a ver que sale, la verdad que a mi el dinero no me interesa como principal incentivo para hacer esto lo que más me interesa es tener algo y aun que no sea la mejor red social del mundo tener una que mucha gente considere que es buena o muy buena y tener la satisfacción de decir eso lo cree yo con tal y tal desde la nada.
Lo de decir mi idea prefiero que no este foro es muy famoso y seria airearlo a los cuatro vientos así que prefiero tenerlo en un grupo reducido de personas.