22/11/2008, 08:54
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Barcino
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 18 | |
Respuesta: Busco apoyo y consejo en mi nuevo proyecto Una cosita, sobre las imagenes de las marcas y logos de empresas que cuelgas, creo que deberias indicar que esas marcas, imagenes y logos pertenecen a sus respectivos dueños, no?, no te cuesta nada ponerlo en el pie de la pagina, al menos es lo que suelo ver, pero no se si es obligatorio o habilita su uso.
Y a modo de diseño, hubiera puesto los logos mas chiquitos, y todos en la pagina frontal, osea, lo primero que vemos cuando se carga la pagina, si le agregas algun tipo de efecto "on hover" guapo mejoraria bastante los cuadros con logos, el borde de los logos..., de las imagenes lo veo bien, pero no le pondria borde al titulo como web search y eso, asi quieras o no, da otra impresión de categorización y distinción entre titulo y contenido.
Tambien miraria de sacarle el favicon.ico de serie que trae blogger, ya que has invertido en un dominio, limpiale los posibles rastros de blogger visuales que hay gente muy quisquillosa, y se supone que tu servicio lo va a usar una persona que ya conoce un poco el mundo de internet.
Saludos y suerte !!
PD:De posicionamiento seria otro tema aparte, no lo tienes para nada optimizado, y tambien ten en cuenta que tus teoricas palabras claves para atraer visitantes organicamente, son brutalmente duras y están bien situadas ya desde hace tiempo en los buscadores, ademas con portales con PR y sobretodo prestigio con las que aventurarse a competir en SEO se me antoja un poco dificil...
Última edición por dforo; 22/11/2008 a las 09:01
Razón: añadir SEO
|